sábado, 16 de julio de 2011

Tesis MSc Almacenamiento de Carbono en Rastrojos de Paisajes Ganaderos en la Amazonia Intervenida de Colombiana.

Me complace compartir este interesante producto científico de un compañero y amigo quien con mucho profesionalismo desarrolló la Tesis Magistral "Almacenamiento de Carbono en Rastrojos de Paisajes Ganaderos en la Amazonia Intervenida de Colombiana". Este producto surgió de la necesidad de información para establecer indicadores de servicios ecosistémicos, específicamente la captura de carbono en diversos agroecosistemas en la Amazonia Colombiana. Indudablemente esta herramienta académica apoyará decisiones, diseño de políticas y planes de manejo que permitan la conservación de la biodiversidad y sostenibilidad de los recursos naturales y formas de vida de diversas sociedades amazónicas.

El Dr. José Alfredo Orjuela Chaves desarrolló esta tesis financiada por Colciencias y apoyado por Institut de Recherche sur le Développement de la Universidad de París.


A quienes estén interesados lo pueden consultar en: https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment?ui=2&ik=5505a5043b&view=att&th=1312fe365d25a436&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_9kic2XrttacMw2Bj3AuLP&sadet=1310840686904&sads=VsDJazy3AsoEfrgrPGG9Bv6CMJk&sadssc=1

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario