jueves, 7 de febrero de 2013

Convocatoria a desempeñar funciones de revisor fiscal de Corpoamazonia.


CIRCULAR  003



Florencia,   07 de Febrero de 2012



PARA:                        PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS.



                                   COMUNICADO DE PRENSA - CAQUETÁ - COLOMBIA.



DE:                             DIRECTOR TERRITORIAL CAQUETA


La Dirección General a través de la Dirección Territorial Caquetá en cumplimiento de los artículos 25 y 35 de la Ley 99 de 1993, el artículo 203 y subsiguientes el Código del Comercio y los Estatutos de la Entidad con el propósito de garantizar los principios constitucionales de transparencia, publicidad e igualdad convoca a personas naturales o jurídicas interesadas en aspirar a desempeñar las funciones de Revisor Fiscal de Corpoamazonia para un periodo de un (1) año a partir de Junio de 2013. Esta elección se llevará a cabo el 28 de febrero de 2013, hora 9:00 am en la Sede de Corpoamazonia DTC.

Las personas naturales aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

-       Hoja de vida, debidamente soportada.
-       Poseer título y tarjeta profesional vigente de Contador Público
-       Tres (3) años de experiencia profesional.
-       Ser ciudadano colombiano en ejercicio.

Las personas jurídicas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
-       Certificado de existencia y representación legal de constitución registrada ante Cámara de Comercio, acreditando la existencia mínima de Tres (3) años de experiencia en el ramo.
-       Hoja de vida y tarjeta profesional del contador que prestará personalmente el servicio, quien deberá contar con una experiencia mínima de tres (3) años.

Los aspirantes deben allegar los documentos y requisitos en sobre sellado a la Dirección Territorial Caquetá de Corpoamazonia (Cra 11 No 5 – 65, km 2 Vía al Aeropuerto) Florencia – Caquetá entre los días 06 – 15 de Febrero de 2013 en los horarios 8:00 am – 12: pm y 2:00 pm – 6:00 pm.

El Revisor Fiscal de la Corporación será designado a quien obtenga el voto nominal y favorable de la mayoría simple, de los miembros de la Asamblea Corporativa.  





JUAN DE DIOS VERGEL ORTÍZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario